I AM BACK?


¡Hola! ¿Como están pasando esta tarde lluviosa? Espero que bien, yo de franco, y ya me hacía falta un descansito. Cada vez que vuelvo al blog siento que debo disculparme, por no pasar por aquí y dejarlo abandonado. Y siento que cada cosa que digo es una excusa. Las cosas fuera del trabajo no ha estado bien y aunque no he dejado de leer, no he tenido muchas ganas para hacer otras cosas, así que eso es lo que he estado haciendo.

Y no me gusta volver acá y ver lo abandonado que esta. Pero no me he alejado solo del blog, sino de la mayoría de las redes y el teléfono. Y eso me ha ayudado bastante. Aunque las cosas no siguen muy bien, voy a tratar de enfocarme en lo que me gusta y me hace bien, y el blog es una de ellas. Y aunque lo he dicho otras veces, voy a tratar de pasar mas seguido por aquí, tengo miles de entradas pendientes, de las secciones que quedaron en el olvido, y reseñas, sobre todo reseñas, he estado leyendo bastante. 

Voy a ir acomodándome de a poco, no prometo que a partir de hoy habrá entradas diarias, pero si tratare de subir dos por semana. 

Espero tengan lindo día.
¡Y muy buenas lecturas!

Choose a Book: ¡GANADORES RE-SORTEO!


**Una de las ganadoras no reclamo su premio. Así que procederé a resortear.
El puesto que ocupaba era el segundo lugar, así que la nueva ganadora deberá mandarme un mail con su dirección.

¡Hola a todos! Esta será una entrada rápida para anunciar a los ganadores del sorteo del club. SM fue muy bueno conmigo y me envió un ejemplar de más de Rafaela, así que habrá un tercer participante que se llevara dicho ejemplar. Sin más aquí los ganadores. Recuerden mandar un mail a celestebertossi@hotmail.com para reclamar el premio.

El segundo y tercer lugar deben mandar en el mail su dirección, el primer lugar en el mail deberá poner que libro elige y la dirección donde debo mandarlo.

RECUERDEN:
- El primer lugar elegirá entre El Espejo Africano y Rafaela.
- El segundo lugar se llevara el ejemplar sobrante.
- Y el tercer lugar se llevara el ejemplar de Rafaela.

RAFFLE


1. Mariana Hernández Jaimes
2. Constelación  |  Aliya A.
3. Winter Mary

Choose a Book Septiembre: Fahrenheit 451 (Ray Bradbury)

                                   Fahrenheit 451                              
⏩ Ray Bradbury | ⏩ Plaza&Janes | ⏩ 176 pag. | ⏩ ISBN 9789506440299 | ⏩ Sinopsis | Rating: ★★

Hola! ¿Como están? Yo igual que siempre, con poco tiempo y tratando de organizarme, aunque no se porque me esta costando tanto. Hace bastante que no paso por acá, y tengo muchas cosas atrasadas para subir, pero sigo tratando de actualizar y no dejar el blog en el olvido, porque es algo que me trajo muchas cosas lindas y no quiero que se termine. Esta entrada debía hacerla antes, la primer semana de octubre, pero mi compu murió, literal, no prende, y perdí muchas fotos y archivos que quedaron allí, y tardare en recuperar, así que estoy usando la de mi hermana. 
 
En septiembre para el club, debíamos leer un libro clásico, y estaba por leer Alicia en el País de las Maravillas, pero mi primo me devolvió este libro, y me hablo de ver la película, y decidí volver a leerlo.  Es uno de mis libros favoritos, y no sera la ultima vez que lo relea, eso seguro. El mensaje que deja es uno de los mejores que puede dejar un libro y creo que todo lector debe leer este libro.

Fahrenheit 451: temperatura a la que el papel de los libros se enciende y arde...

1#. ¿Porque elegí ese libro?
 
Ya había leído este libro, y tenia muchisimas ganas de releerlo. Es uno de mis favoritos, y de los que siempre recomiendo. Cuando mi primo me lo devolvió y me hablo de ver la película decidí que debía volver a leerlo antes de eso, asi que comencé a leerlo ni bien llego a mis manos. 

2#. ¿Porque lo recomiendo? 

Creo que este libro es de esos libros que todos deberíamos leer, no por su historia, sino por el mensaje que nos deja. La forma de escribir del autor es sencilla y se lee con rapidez. Yo me quede pensando mucho cuando lo termine de leer, en como algo tan simple como leer un libro puede abrirnos la mente de muchas maneras. Es un libro para leer y recomendar.

3#. Una frase que ame 
 
Hay muchas frases para remarcar en este libro, pero hay una que es la que siempre recuerdo, y la repito en ocasiones.
-"Nadie escucha ya. No puedo hablar a las paredes, porque éstas están chillándome a mí. No puedo hablar con mi esposa, porque ella escucha a las paredes. Sólo quiero que alguien oiga lo que tengo que decir. Y quizá, si hablo lo suficiente, diga algo con sentido."  

4#. Un personaje que ame.

Hay varios personajes que son dignos de nombrar, que nos muestran diferentes formas de vivir el mundo creado por el autor, y nos dejan diferentes mensajes, pero Montag, es sin duda "el personaje" de esta historia. Es a través de sus ojos y sus pensamientos que vemos y conocemos lo que sucede.  

5#. ¿Que esperaba de el? (del final del libro)

Como ya lo había leído, no esperaba nada de el. Solo esperaba poder pasar un buen rato leyéndolo y recordar todas aquellas frases que quedaron marcadas y siempre es bueno volear a leer. El final, te deja con muchas ganas de saber mas, por lo menos a mi me dejo con gusto a poco, me hubieran gustado unas cuantas paginas mas.

 _______________________________________

Como saben, pueden ir dejando aquí los links de sus reseñas del club de este mes y los iré agregando a la lista de abajo, así podremos visitar sus entradas.

Post de los participantes del club: