Little Book Haul

¡Hola! Hoy traigo esta entrada rápida, mostrando los libros que obtuve en Agosto. No son muchos, pero aun así quería mostrarlos. Tal vez haga bookhauls pequeños o esperare a juntar un poco mas de libros, veré. Este mes junte solo 5 libros, tres de ellos fueron colaboraciones, los otros dos fueron regalos de cumpleaños.

El verdadero Significado de Smekdia y Dark Star son colaboraciones, el primero de Océano y el segundo de Ateneo, y ya están leídas, voy a tratar de esta semana subir las reseñas. Delirios es la continuación de Susurros, y es otra de las colaboraciones de Océano, sera mi próxima lectura. La Teoría del Todo y África Cazadores de Gloria, son regalos de cumpleaños.


Ustedes, ¿Juntaron muchos libros estos meses?
¿Hay alguno que tengan ganas de leer?

Pick One ⏩ PENDIENTES


Hola a todos! ¿Como están? Yo algo cansada, esta semana que paso fue bastante larga. No tuve mucho tiempo de pasar por acá, y cuando estuve en casa aproveche a hacer algunas otras cosas. Esta entrada la tendría que haber posteado el sábado, pero armada y todo me olvide de publicarla. Así que voy a hacer algo de trampa, para tener la sección bien, voy a publicarla hoy (lunes) con la fecha del sábado. 

Esta semana tocaba pendientes. Y revisando mi biblioteca, me di cuenta que no tengo muchos pendientes por leer, sino muchisimos por reseñar. No es muy grande mi biblioteca, y no tengo mucho libros, generalmente mis pendientes son los libros que van llegando. 

Jane Eyre de Charlotte Bronte | Pride and Prejudice de Jane Austen

Estos dos libros los tengo hace un tiempo, y aun no los he leído. El ingles de ambos es un poco mas difícil al que estoy acostumbrada, y no he empezado a leer en ingles hace mucho tiempo tampoco. Pero quiero leerlos pronto.

Sensatez y Sentimientos de Jane Austen

Este libro lo tengo hace bastante tiempo, y no lo leí todavía. Lo había empezado a leer y recuerdo que como fue en tiempo de examenes lo deje llegando a la mitad, pero me estaba gustando bastante. Tengo que volver a comenzarlo.
 
Delirios de A. G. Howard | La Teoria del Todo de Jane Haeking

El primero es una colaboración de Océano, y aun no lo he empezado, creo que sera mi próxima lectura, leí Susurros hace tiempo, en pdf, quiero tenerlo en físico, y me gusto bastante, y quiero empezar con este pronto. La Teoría del Todo fue un regalo por parte de los compañeros de trabajo, y un libro que tenia muchisimas ganas de leer, vi la película hace muy poco y no puedo esperar a leerlo.

 
África Cazadores de Gloria de H. Lanvers

Este libro fue una sorpresa grande. Cuando llegue al local, una de mis compañeras me esperaba con este libro, el autor nos mando al local su libro de regalo firmado y todo. Voy a ver de leerlo pronto y ver que tal, no leí nada de el todavía.

__________________________________________

¿Ustedes tienen muchos pendientes?
(Recuerden dejar los links de sus posts) Aquí los post de los miembros de esta sección, para visitarlos pueden dar clik en cada una de las imagenes:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d1/f3/da/d1f3dafea40280ba742cde62d72b6d57.png

Pick One ⏩ TAPA DURA

Hola. ¿Como están? He decidido cambiar de día esta sección, la haré los sábados. Así en la semana voy preparando las fotos y demás y voy programando bien las entradas. Tendré que organizarme mejor. 
Hoy toca mostrar nuestros libros en tapa dura, y buscado por mi biblioteca me he dado cuenta que solo tengo dos. No se porque pero creí que tenia algunos mas. Me encantan los libros en tapa dura, los que tienen sus lomos en tela.

Bajo la misma Estrella - John Green 

Este libro fue una colaboración de Peguin Random Hause del antiguo blog, y cuando anunciaron que salia una edición en tapa dura me puse contenta, porque había visto ediciones y eran muy bonitas, pero esta resulto ser bastante común, la que había visto, era celeste, con estrellas en la tapa y el nombre en plateado. Esta es simplemente negra, con el nombre en blanco en el lomo y la sobrecubierta.

Nuestra Señora de París - Víctor Hugo
Ilustrada por Benjamín Lacombe

Este libro lo compre en la feria del libro, y lo compre simplemente porque Benjamín Lacombe es quien lo ilustro. Solo tengo el tomo I, son dos. Y aun no lo he leído, quiero conseguir el que sigue para leerlos juntos. La edición es simplemente preciosa, con un diseño muy lindo en su portada y la contratapa igual, y el lomo es en tela, me encantan los libros así. Se ven muy lindos cuando hay mas de uno en la biblioteca.

__________________________________________

¿Cuales son sus libros en tapa dura? ¿Tienen muchos?
(Recuerden dejar los links de sus posts) Aquí los post de los miembros de esta sección, para visitarlos pueden dar clik en cada una de las imagenes:

TTLG Friday #9 { 5 Booktubers favoritos }

Hola! ¿Como están? Yo hoy tuve día libre, mi primer franco. Y estuve haciendo varias cosas, y mucho por acá no pude pasar. Pero no quería dejar de hacer esta sección. Antes que nada quiero agradecer todos sus lindos comentarios de la entrada anterior, poco a poco iré devolviéndolos.

Bien, a lo que iba. Hoy toca hablar de los booktubers que mas veo. Y veo y sigo varios, por lo que voy a hacer un top 5 de los canales que mas miro, que son, en su mayoría, de los que sigo desde hace bastante tiempo, ya que ultimamente he seguido muchos mas. El blog tiene un canal de youtube, pero nunca he subido ningún video. Tal vez, algún día me anime y suba algo. ¿Comenzamos?

5. Las Palabras de Fa
Uno de los canales que no puede faltar aquí es el de Fa. La sigo desda hace bastante tiempo y uno de los días mas lindos fue cuando la conocí a ella y a Javier Ruescas gracias al almuerzo realizado por SM. Es tan alegre y ocurrente como en sus videos. Y su pelo, es hermoso en vivo y en directo.


4. Marianna G.
Este fue un canal que encontré de casualidad, y suelo pasar seguido para ver que nuevos videos sube.

3. Fly Like a Butterfly
 Este canal lo sigo desde un año creo, y me encanta. Me encanta el estilo de Esme.

2. Andreo Rowling
Este fue otro de los canales que encontré por casualidad, y es uno de los canales que reviso cada día para ver que nuevos videos subió.


1. Abooktutopia.
Este es mi favorito siempre. Me encanta esta chica, tiene un parecido a Lili Collins. Fue uno de los primeros canales que conocí, y de los poco que sigo desde hace tiempo.


Esos son mis favoritos, ¿cuáles son los suyos?
Tengan un buen fin de semana y hermosas lecturas!

Aquí, reportando!

¡Hola! ¿Como están? Han pasado solo cuatro días desde mi ultima actualizacion. La semana pasada, no pude actualizar las dos secciones del blog y la razón: CONSEGUÍ TRABAJO EN UNA LIBRERÍA! Siempre quise trabajar en una librería, y cuando me llamaron para la entrevista me emocione mucho y trate de no decirle a nadie hasta que se diera. Y se dio!
Todavía estoy acostumbrándome, a mis compañeros, a los horarios, a las tareas y al estar rodeada de tantos libros sin llevarme ninguno. Recién hoy me levante mas tranquila y mas cómoda, ya tengo bien acomodado mis tiempos, y no me siento tan cansada tampoco, así que volveré a actualizar el blog como antes. Y el primer franco lo voy a dedicar a programar algunas entradas y sacar fotos. También traeré las reseñas pendientes, iré armando las entradas.

Bueno, eso era todo.
Espero tengan lindo día y buenas lecturas.

NOVEDADES ⏩ OCÉANO ⏩ SEPTIEMBRE

Hola a todos ¿Como están? Hoy no será un post de Pick One, lo haré mañana ya que al fin estaré libre de examenes. Hoy les traigo, como dice el título, las novedades que llegaran a librerías de Océano para el mes de septiembre. Y quería aprovechar y comentarles que agregue el calendario editorial, con lo que va llegando cada mes de las diferentes editoriales y lo que vendrá, pueden verlo en el sidebar o haciendo click aquí.

N O V E D A D E S    S E P T I E M B R E

Una y Otra Vez (Tamara Ireland Stone)

                                   Una y Otra Vez                                 
⏩ Tamara I. Stone | ⏩ B de Blok | ⏩ 352 pag. | ⏩ ISBN 9788416075294 | ⏩ Sinopsis | ⏩ Rating:

Hola a todos! ¿Como están? Yo programando algunas entradas (esta una de ellas) y estudiando. Me falta solo rendir una materia, y estaré libre hasta noviembre nuevamente. Solo falta un poquito mas de esfuerzo. Hoy traigo la reseña de este libro que acabo de terminar, a decir verdad lo leí entre materias, y lo termine bastante rápido.  

Esta será una reseña corta, ya que sinceramente no encuentro mucho que decir de este libro, no porque no me haya gustado, sino porque me pareció bastante sencillo, y estar en periodos de examen no me ayuda mucho. Hace un tiempo leí la primer parte de este libro (El tiempo entre Nosotros) y no me había gustado tanto como esperaba, había algunas cosas que a mi parecer le faltaron. Pero debo decir que en esta segunda parte mejoro bastante, y me gusto un poco mas.

De la escritura de la autora no hay mucho que decir que no haya dicho en la anterior reseña, mantiene su estilo, fluido y sencillo. Sin embargo esta vez, la historia esta narrada desde el punto de vista de Bennet, conoceremos mucho mas de el y de los viajes en el tiempo, este tema era el que me había atraído desde el comienzo, y aquí podemos vivirlo en primera persona gracias a este cambio. Los lugares, las sensaciones, Tamara sabe trasmitirlo de una manera natural. La historia sigue la linea del primero, los viajes en el tiempo, y la relación de Anna y Ben, que aquí enfrentaran una serie de complicaciones. 

Este libro mejoro mucho al primero, es una historia muy linda repleta de lugares hermosos. Su lectura es fluida y nada complicada, manteniendo la justa medida de romance y fantasía. 

¿Leyeron el libro?

Colaboran con el blog!

¡Hola! ¿Como están comenzando la semana?  Yo recién llego a casa de hacerme unos análisis en capital, algo mareada pero super contenta. Ojala todo salga bien. 

Ese no es el tema del post de hoy. Esta será una entrada rápida para hacer un pequeño comunicado, dos editoriales van a comenzar a colaborar con el blog. Esta es una noticia que me da mucha ilusión, de a poco las cosas a nivel personal van mejorando y creo que se ve reflejado en el blog. Me propuse a mi misma tratar de ser positiva, y aunque me cuesta, lo estoy intentando, y de a poco estoy viendo los frutos de esta nueva actitud. Y supongo que esta será una de ellas.

Quiero agradecer a Editorial EL Ateneo y Océano por confiar en mi y en el blog y por darme la oportunidad de colaborar con ellas. Y también quiero agradecer a todos ustedes, por ayudarme a crecer, leerme cada día y a aquellas personitas que se toman el tiempo de dejar sus comentarios (aunque me tarde tiempo en devolverlos).

Que tengan una hermosa semana 
y muy buenas lecturas. 

TTLG Friday #8 { Tema Libre }

Hola! ¿Como están? Se supone que esta entrada tenia que publicarla ayer, pero no tuve tiempo de pasar en la semana a programarla, parte de ella estuve enferma y parte estudiando. Ayer rendí una de las materias que tenia, y por suerte me fue muy bien, mejor de lo que esperaba. La del lunes no pude rendirla, era bastante contenido, me enferme y no pude dedicarle el tiempo que quería y no llegue. Me queda una mas para das el miércoles que viene y ya estaré libre, por lo menos por ahora hasta noviembre.
Esta semana estuvo llena de altibajos, estuve enferma, el clima no ayudo para nada. Pero también hubo algunas cosas buenas. No las contare hoy porque quiero esperar a que se terminen de realizar, pero es algo que me pone muy feliz sobre todo a nivel personal.

Hoy solo voy a dejar el calendario de los temas que vamos a tratar este mes, ayer era tema libre y lo había dejado en el sidebar, pero no lo puse por acá. Bien, aquí vamos:
  • 07 / 08 → Tema Libre.
  • 14 / 08 → Reseñas cortas o extensas.
  • 21 / 08 → 5 Booktubers favoritos.
  • 28 / 08 → Adaptaciones literarias.
Espero tengan un hermoso fin de semana
y buenas lecturas!

Pick One ⏩ FAVORITOS

Hola. ¿Como están? Hoy les traigo la primer entrada de esta nueva sección llamada Pick One (link para saber mas), esta es otra entraga programada, y faltan unas pocas mas por venir. Unos días mas y termino con esta tanda de examenes.

La idea es mostrar los libros de nuestra biblioteca basandonos en una temática. La de hoy es FAVORITOS. Esos son los favoritos de mi biblioteca por distintas razones que exlicaré más abajo.

Tiempo de Dragones (Liliana Bodoc)

                               Tiempo de Dragones                           
⏩ Liliana Bodoc | ⏩ Plaza & Janes | ⏩ 318 pag. | ⏩ ISBN 9789506443344 | ⏩ Sinopsis | Rating: ★★

Hola a todos! ¿Como están? Espero que bien, y que hayan terminado bien las vacaciones y comiencen una nueva jornada con todo. Yo sigo estudiando, esta es una entrada programada, espero se suba bien. He programando y subiendo reseñas pendientes, de a poco voy actualizandome. Y hoy traigo otra nueva, del libro Tiempo de Dragones.

No leí nada de este autora, pero si vi muchas reseñas y escuche mucho de su Saga de los Confines, y tenía ganas de leer algo de ella. Tengo otro libro que compre hace poco también llamado El espejo africano, que espero poder leer pronto. Debo decir que me sorprendió bastante este libro. Según tengo entendido habrá una película, no se bien cuando. Lo que me animo a leerlo fue que era de fantasía épica, de a poco voy leyendo más y más de este genero que me esta atrapando.

Bien, algo que me gusto de esta historia, es que no es lineal en cuestión de tiempo. Al comienzo de la historia, la autora nos relata un suceso en el que los monjes escriben una profecía donde anuncian la llegada del elegido, que pondrá fin al linaje de los Dratewka. Luego nos vamos muchos años despues de este suceso, y unos capítulos después volvemos de nuevo al comienzo. Liliana nos lleva de un lugar a otro en diferentes años. Tiene una forma de escribir sencilla y amena, a pesar de que puede sonar un poco complicada la cosa, no es asá, es fácil perderse en sus páginas y cuando menos te los esperas ya estas en la mitad del libro, eso me sucedio a mi. Lo lei hace un tiempito, cuando comence a estudiar para los exámenes, trato de tener un librito a mano para distraerme un poco, ya no puedo estar todo el día con lo mismo.
Como todo libro de fantasía épica, nos trae un mapa en el cual podemos ubicarnos a medida que vamos conociendo un nuevo lugar. Los personajes son varios, no voy a hablar mucho de ellos, ya que al ser una historia compleja, cada uno tiene su misión por cumplir y es difícil para mi nombrarlos a todos.

Hablando de dragones, creo que fue lo que mas me llamo del libro, no aparecen mucho físicamente en la historia, sin embargo están relacionados con cada uno de los linajes que vamos conociendo. Los Dratewkas los cazan y capturan, los Tzarus los protegen, y los de la aldea Arayé que pelean por la libertad de los dragones. Todo gira en torno a los dragones.

Tiempo de Dragones es el primer libro que leo de la autora, y me gusto muchísimo la historia, como así también la forma de escribir de Liliana. Si les gusta la fantasía épica, este es un libro que querrán leer.

¿Leyeron algo de la autora?
¿Les atrae el libro?